OCTUBRE EN EL ALTO DE SAN ISIDRO: INCERTIDUMBRE Y TAMBIÉN ALGUNAS BUENAS NOTICIAS

El mes de octubre comienza en el Alto de San Isidro con las incertidumbres que nos afectan a toda la Comunidad de Madrid a nivel social y sanitario, pero también con algunas buenas noticias.

Una de ellas es el inicio de las Escuelas Municipales de Deporte largamente esperadas —solicitadas desde hace años por la asociación vecinal—. Se llevarán a cabo en la IDB Caronte de la calle de Caronte del barrio. Lunes y miércoles se realizará Fútbol Sala, y los martes y jueves será el turno para el Baloncesto. Abiertas aún las inscripciones, la actividad es gratuita, dirigida a menores de 7-14 años. Inscripciones en los teléfonos 684 432 707 y 91 472 77 08 (también por WhatsApp, y os llamamos). Se tomarán las medidas sanitarias adecuadas para el desarrollo de las actividades.

Asimismo, el 5 de octubre volvió al barrio la Fundación San Martín de Porres, dentro del proyecto de Unidades Distritales de Colaboración. Y su primera labor fue limpiar a fondo las inmediaciones de la Escuela Infantil La Pradera, que se encontraban muy sucias y deterioradas poniendo en riesgo la salud de la comunidad educativa. Se suman a los cuidados del barrio y su entorno.

Los talleres de español y árabe vuelven a realizarse con aforo limitado, pero con el ánimo de siempre con la colaboración de profesorado voluntario. Asimismo, un grupo de vecinas volverá a confeccionar mascarillas de tela para las familias del barrio.

En el Espacio Comunitario de Caronte se siguen realizando actividades comunitarias promovidas por Amor de Barrio (espacio de encuentro que agrupa a vecindad y personal técnico que vive y/o trabaja en el barrio) para seguir fomentando el espíritu de barrio y cuidarlo.

Seguimos

La Asociación Vecinal Camino Alto de San Isidro sigue con su actividad, recibiendo las propuestas del vecindario. Os espera en C/ Camino Alto San Isidro, 5, local.



  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto