Reyes magos llegaron a Carabanchel Alto el dia 5 de enero

Los Reyes magos visitaron Carabanchel los dias 4 y 5 de diciembre

los Reyes Magos estuvieron en Carabanchel el día 4


Redaccion

La tarde del día 4 los Reyes Magos de Oriente visitaron Carabanchel recorriendo la Avd de Carabanchel, Eugenia de Montijo terminando en Marques de Vadillo. . Donde sus majestades recibieron a los niños de Carabanchel para recibir cartas esperando les llegue los ansiados juguetes.

Hubo una amplia participación de colegios del barrio en las diferentes carrozas que llenaron de color el distrito.

Fotos de la entrega de cartas en marque s de Vadillo

Los Reyes magos el año pasado 2018

…Y los Reyes Magos volvieron a Carabanchel Alto el día 5


ASOCIACIÓN DE VECINOS DE CARABANCHEL ALTO
LReyes magos llegaron a Carabanchel Alto el dia 5 de eneroa tarde del sábado 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños y niñas en la plaza del Parterre de Carabanchel Alto.
En esta ocasión, la organización corrió a cargo de los colegios Haití y Pinar de San José, junto con la asociación de vecinos y la colaboración de la Fundación Instituto San José.
A partir de las 17:00, se sucedieron diversas actividades infantiles hasta que a las seis de la tarde sus majestades hicieron una parada en su recorrido para conocer a los niños del barrio, y así los más tardones pudieron entregarles sus cartas.
Los Reyes Magos llegaron a Carabanchel Alto el dia 5Un rato y un montón de peques después, los tres reyes volvieron a su ruta con un saco lleno de deseos, mientras la vecindad, algo aterida, disfrutaba de un sabroso chocolate con soletillas.
Y así, felices por tan fantástica visita, los peques se fueron a dormir... y a esperar.


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos