La Asamblea Popular de Carabanchel ha diseñado dos modelos de camisetas. Con su venta persigue crear su propia caja de resistencia
ASAMBLEA POPULAR DE CARABANCHEL

En el caso de la Asamblea Popular de Carabanchel, se han diseñado dos modelos de camisetas, y no porque ahora nos haya dado por dedicarnos a la moda. En un principio los recursos obtenidos se destinaron al pago del servidor de nuestra página web, que se trata de una de las herramientas más potentes para comunicar todo lo que se hace desde la asamblea.
Pero también el objetivo es crear nuestra propia caja de resistencia. ¿Por qué? Porque la protesta social está perseguida y criminalizada, y porque existe la represión. Por luchar contra la perdida de nuestros derechos se nos multa, se nos detiene, se nos echa de nuestras casas, se nos castiga con violencia, se nos condena, y en muchas ocasiones estas situaciones están precedidas de registros e identificaciones arbitrarias, de falsas acusaciones y pruebas manipuladas por la Policía.
En este contexto no solo importan las luchas, también cómo las afrontamos. Y lo hacemos colectivamente, a través de cajas de resistencia y redes de apoyo mutuo. Por eso, la resistencia está de moda, y con la venta de estas camisetas pretendemos tener recursos con los que apoyar a compañeros y compañeras que sean multadas, detenidas, o sufran cualquier otro tipo de represión.
Puedes conseguir tu camiseta, los días que se celebra asamblea en la plaza de Oporto. O puedes pedirlas escribiendo un correo electrónico a comunicacion.carabanchel@gmail.com.