HERIDO GRAVE EN UN NARCOPISO OCUPADO EN EL BARRIO DE SAN ISIDRO

Un joven de 25 años ha resultado herido grave la pasada madrugada en Madrid al recibir una puñalada en el pulmón seguún informan portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El joven ha sido atendido por los facultativos del Samur Protección Civil de una herida penetrante por arma blanca en el hemitorax izquierdo. Una vez estabilizado, lo han trasladado al hospital 12 de Octubre.

El suceso tuvo lugar a la 01:15 de la madrugada en una casa ocupada en la calle José Garrido, número 7, en el barrio de San Isidro. Esta casa okupa ha sido el foco de numerosos incidentes peligrosos y denuncias vecinales desde hace ya demasiados años.

La casa ocupada se trata de un narcopiso, lo que provoca una gran cantidad de conflictos. De hecho, la Polícia investiga si el detonante era un asunto de drogas. Por el momento, se desconoce si la víctima residía allí o simplemente lo visitaba. 

Los vecinos de la calle José Garrido y colindantes, por ejemplo, calle Zaida no aguantan más. Es frecuente ver a los residentes de este narcopiso campando a sus anchas por las calles e incluso consumiendo a plena luz del día en descampados cercanos. Hay que recordar, que justo en frente de este narcopiso se encuentra el Colegio Nuestra Señora de la Merced y muy cerca el colegio Nuestra Señora de los Dolores. 


  Votar:  
Resultado:1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos
  1 voto

2 comentarios

  1. juan carlos | 21/07/2020 22:16h. Avisar al moderador
    Con éste gobierno de perroflautas, los narcos y okupas hacen lo que les dá la gana, pobres los que les toque al lado de su casa. Hay que votar gobiernos que endurezcan las penas para ésta gentuza.   
  2. Angela | 20/07/2020 15:21h. Avisar al moderador
    Verguenza ajena d las leyes q tenemos y las autoridades q nos gobiernan desde hace años. Esto no ocurre en las zonas donde residen las autoridades publicas q pagamos entre todos   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*