DETENIDO EN CARABANCHEL EL PRESUNTO ASESINO DE PILAR, LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA MACHISTA

La Policia Nacional ha detenido en Carabanchel al presunto asesino de su pareja, la cirujana María Pilar, el pasado viernes en el barrio de Tetúan. Desde entonces, el presunto autor se encontraba desaparecido y la policia le buscaba por todo el territorio nacional. 

El supuesto autor de los hecho había cambiado su imagen para evitar ser reconocido, cortándose el pelo y afeitándose la barba. A pesar de ello, un vecino alertó al 091 creyendo haber reconocido al presunto homicida. Gracias a la colaboración ciudadana, una patrulla, tras una larga búsqueda por la zona, consiguió identificarle y detenerle. 

Según fuentes policiales el arresto tuvo lugar en el número 40 de la calle Marcelino Camacho. La policía ha explicado que el detenido se encontraba tranquilo, sin ser consciente aún de lo que estaba pasando. 

Este es el penúltimo caso de violencia machista ocurrido en España, seguido del de Dolores en Jaén el pasado domingo. El número de víctimas mortales por este tipo de violencia asciende ya a 40 en lo que va de año y a 1.015 desde que hay datos en 2003.

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  3 votos