DENUNCIA VECINAL: Peligro de accidente ante la pasividad policial

Nos hacemos eco de una denuncia vecinal que nos ha llegado esta misma mañana. 

Una alcantarilla de la calle Capitán de Oro con General Ricardos se ha hundido esta mañana, dejando un importante hueco en la calle, cerca de un paso de peatones. Esto suponía un importante peligro para los peatones. Los vecinos nos explican que cuando lo han visto han llamado al 092 y 010 en numerosas ocasiones, sin conseguir ni siquiera que les cogieran el teléfono. 

Ante la imposibilidad de contactar con el 010, los vecinos han llamado a la Polícia Municipal, quién se ha limitado a colocar unos conos y marcharse. Media hora más tarde, uno de los conos ya se había caído al interior de la alcantarilla, ya que para los coches era difícil esquivarlos. 

Los vecinos han optado por hacer ellos mismos el trabajo, introduciendo un tubo en la alcantarilla para evitar un accidente que podría haber sido fatal, si una persona mayor o niño, niña  o invidente hubiera caído en ella. 

De hecho, a esta hora, los vecinos continúan haciendo guardia frente a la alcantarilla, a la esperar de que la Policía o Línea Madrid se haga cargo, para evitar que algún peaton despistado pueda sufrir un accidente. 

 

 

 


  Votar:  
Resultado:2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos
  4 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*