El Plan de Movilidad diseñado por el Ayuntamiento de Madrid deja una imagen cuanto menos curiosa e icónica. Con motivo de los trabajos de demolición de la grada del Vicente Calderón ubicada en la calzada interior de la M-30, todo el tráfico se ha desviado por donde antes se asentaba el antiguo césped del mítico campo madrileño. Muchos vecinos atléticos sufrirán en menor medida los atascos de la semana circulando entre las ruinas de su antigua casa.
El periodista deportivo Julio Maldonado “Maldini” ha querido inmortalizar este momento. “Una situación extraña” explica el periodista.
Pues sí, acabamos de atravesar por dentro en el taxi el Vicente Calderón. Uno siente una sensación extraña 🤷♂️ pic.twitter.com/lQkDsMjmBO
— Julio Maldonado (@MundoMaldini) November 10, 2019
Fin de semana del 15 al 17 de noviembre
Desde las 23:00 h del viernes y hasta el sábado 16 a las 2:00 h, la circulación se realizará solo por los tres carriles izquierdos de la actual calzada y los dos carriles de desvío anteriores se ampliarán de dos a tres. En esta fase 4 se proseguirá la adecuación para los trabajos del desvío definitivo.
Durante la fase 5, del sábado entre las 2:00 h y las 6:00 h, la circulación se realizará por los tres carriles ampliados del desvío y se volverá a permitir el acceso desde San Epifanio. Igualmente, se seguirán realizando trabajos de adecuación de los tres carriles izquierdos del desvío definitivo.
El domingo17, desde las 6:00 h hasta las 12:00 h, durante la fase 6, se desviará la circulación desde los carriles derechos a los tres carriles izquierdos de desvío, manteniéndose el acceso de San Epifanio.
Desde las 12:00 h hasta las 6:00 h del lunes se desarrollará la última fase, número 7, en la que se llevará a cabo el cambio de la circulación al desvío definitivo según el desarrollo de las obras y lo antes posible a la apertura.
Deje un comentario