Caño Roto se vistió de Navidad

Como si de un cuento de Dickens se tratara, el pasado 10 de diciembre recuperamos la fiesta de Navidad en la A.V. La Fraternidad.

Sonrisas grandes en cuerpos pequeñitos, que no vemos pero imaginamos tras las mascarillas. Ojos grandes como platos que se iluminan ante los malabares, marionetas y canciones que nos regalaron Edu Pies Ligeros y Petit Circus.

“Música”, música por fin tras mucho silencio y encierro. Medios abrazos y abrazos completos que nos faltaban ya. Una gran fiesta de un barrio pequeño que quiere volver a ser un gran barrio. Nunca hemos dejado de ser, pero la fiesta fue la apertura de lo que pretendemos volver a tener. Una asociación viva con actividad y activismo, con cultura y apoyo entre vecinas y vecinos. Recordamos vivencias con las imágenes de este año y de otros que se proyectaban en la pared.

Hubo premios a los ajedrecistas y cesta bien hallada en una buena vecina. La prodigiosa voz de Julia Bengala nos transportó, nos alucinó con letras propias y ajenas. Y los Osos Tabernarios nos hicieron bailar en nuestra taberna particular, aderezada con la alegría de un dulce cóctel y las riquísimas tapas de Pablo.

Reímos, soñamos y nos congraciamos del futuro de la A.V. La Fraternidad. Os esperamos en La Fraternidad para seguir creciendo.

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  1 voto