Seguimos defendiendo el carácter social
● El distrito en 2015 invertirá 4.405.590 euros.
● El presupuesto 2015, es reflejo de la situación de estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento.
● Carabanchel es el tercer distrito con mayor presupuesto de la ciudad de Madrid, y el que cuenta con mayor presupuesto de carácter social.
Madrid, 10-mar-‘15
Fátima Núñez, continúa proyectando las líneas estratégicas del presupuesto del distrito de Carabanchel que está dotado para el año 2015 con 33.142.267 euros.
La Concejala aclara que no sólo se cuenta con este presupuesto específico de la Junta, sino que también hay que tener presente el presupuesto global de las diferentes Áreas, que prestan distintos pero importantes servicios en el Distrito, como la renovación y mantenimiento de las vías públicas, el mobiliario urbano, urbanismo, seguridad, limpieza, etc...
Núñez ha expuesto que desde el distrito, seguimos defendiendo el carácter social del presupuesto ya que, para este equipo los vecinos y vecinas de Carabanchel son nuestro primer motivo de trabajo y estamos convencidos que sigue siendo lo que este distrito demanda prioritariamente.
El distrito en 2015 va a invertir 4.405.590 euros, tanto en inversión propiamente dicha como en mantenimiento y conservación de los edificios adscritos al Distrito.
En este sentido, Núñez ha visitado hoy las obras de mejora que se han llevado a cabo en el Centro Básico de Servicios Sociales Monseñor Oscar Romero, en el que el Ayuntamiento de Madrid ha invertido 225.000 euros en una primera fase, y que se completará en este año 2015, con una segunda fase que culminará el acondicionamiento interior de este Centro.
La edil, ha manifestado que, en definitiva, el presupuesto 2015, es reflejo de la situación de estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento y de los beneficios que esto supone para los ciudadanos, ha destacado que Carabanchel es el tercer distrito con mayor presupuesto de la ciudad de Madrid, y el que cuenta con mayor presupuesto Social, ya que para nuestra gestión el carácter social sigue siendo fundamental y donde siempre hemos invertido todos nuestros esfuerzos presupuestarios, ha añadido./