Cumplimos un año

 

Pues sí, A Voces de Carabanchel, el periódico que está usted leyendo ahora mismo, cumple un año de existencia. Y como es de bien nacidos ser agradecidos, nuestro primer deseo es agradecer a todos los que han apoyado a este nuevo medio de comunicación a lo largo de sus, con éste que tiene en las manos, doce números.
Nos referimos tanto a los comerciantes, sin cuya ayuda no podríamos habernos sostenido económicamente, como a las personas particulares, que también han alentado y ayudado a impulsarlo con sus propuestas, con sus opiniones e iniciativas.
Desde el primer momento dijimos que queríamos que el periódico fuera abierto, participativo y plural, como es el distrito de Carabanchel. No sabemos si lo vamos logrando, pero en cualquier caso sois los lectores quienes podéis ayudarnos a mejorar, y por ello aceptamos todas las criticas que pudieran surgir, pues es desde ahí donde podemos caer en cuenta de nuestros errores, así que bienvenidas sean. Quisiéramos tener unas palabras también con los los vecinos que no seamos de su agrado: desde luego nuestra intención no es ofender a nadie, y por supuesto su opinión tiene cabida aquí.
También queremos recodar la participación, y agradecer, cómo no, a las asociaciones de vecinos, centros de salud, educativos, deportivos, de teatro y espectáculos, etc., que dan vida al barrio y expresan la pluralidad de nuestros vecinos.
En este nuevo número, que como ya hemos dicho es el 12, hacemos un repaso a los acontecimientos que hemos resaltado mes a mes a lo largo de nuestra aún corta historia, hasta llegar al momento actual. Ahora vivimos en la incertidumbre política: todo es multicolor, como es la gente, el mundo y las personas, así que esperemos que la incertidumbre sea para bien de todos.
No sabemos cómo será el próximo ayuntamiento; y que sea de un signo o de otro, sirva para mitigar las dificultades detectadas, que desde luego son muchas y variadas, igual que las injusticias. Desigualdades y penalidades que desgraciadamente no faltan. Pero como estamos en la celebración de un año, y de nuestra feliz infancia, con su inocencia, ingenuidad, e inexperiencia, queremos hacer participes a todos y animar a la participación y que nos ayuden a ser útiles a los demás.
Y otra cosa: en los ruegos y pedidos que son propios de las celebraciones, pedimos poder avanzar juntos muchos años más. Y sin la intención de ser repetitivos, dar de nuevo las gracias a todos los que habéis impulsado este medio de comunicación en nuestro querido distrito de Carabanchel. Gracias, vecinos.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos