La historia de Vespa llega a Islazul

Desde el lunes 13 de mayo

ITV Islazul organiza la exhibición de motos clásicas Vespa que recorrerá, a través de ocho icónicos modelos, su historia desde que se fabricara por primera vez en 1946.

Mayo de 2019.- Islazul acoge, desde el lunes 13 de mayo, una interesante exposición organizada por ITV Islazul, en colaboración con Vespo Artesanía, que da a conocer la historia del scooter más famoso del mundo.

La exposición atraerá a los amantes de las motocicletas y a aquellos curiosos que deseen saber más sobre un referente del motociclismo y de la cultura de una época, que ha permanecido hasta nuestros días. Industrias como la del cine han ayudado a convertir a este scooter en atemporal. Vespa es sinónimo de belleza, vanguardismo y sencillez y de marca que ha sabido evolucionar adaptándose a las necesidades de hoy en día.

La muestra se enmarca dentro de la política de la SGS en ITV de Madrid, que busca acercar a los ciudadanos la importancia de la seguridad vial y el valor que aporta la ITV a la sociedad, controlando que cualquier vehículo, independientemente de su antigüedad, pueda circular con plenas garantías.

No pierdas la oportunidad de disfrutar del recorrido, desde el inicio hasta la actualidad, de una de las motos más famosas de todos los tiempos. Sin duda, las Vespas son todo un icono en la movilidad española desde hace décadas, una moto que fue y sigue siendo admirada y demandada, aunque pasen los años.
  • FECHA: Del 13 al 26 de Mayo
  • LOCALIZACIÓN: Islazul
  • HORARIO: Domingo a jueves, de 10:00 a 1:00 h.
    Viernes y sábado de 10:00 a 3:00 h.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos