Reabre el centro de mayores Monseñor Óscar Romero

REDACCIÓN / PP MADRID
El lunes 23 de febrero abrió de nuevo sus puertas a los mayores del distrito de Carabanchel el Centro de Mayores Monseñor Óscar Romero, tras unos meses en los que se han estado realizando obras de mejora. El objeto principal de estas obras, que fueron iniciadas por parte del Ayuntamiento el pasado mes de octubre y que han creado una gran expectación entre los mayores del entorno, ha sido la eficiencia energética del centro.
El 19 de febrero, la concejala del Distrito, Fátima Núñez visitaba este centro de mayores para valorar los resultados de las actuaciones realizadas, entre las que destacan nuevos aseos adaptados, remodelación de la fachada interior, sustitución de escalera y acceso, además de pintura integral, que van a hacer del edificio una instalación más segura, accesible y funcional.
Durante la ejecución de las obras, los usuarios del centro han sido atendidos en otras instalaciones municipales cercanas. Fátima Núñez ha subrayado durante su visita los magníficos resultados obtenidos y ha destacado la “importancia de llevar a cabo en los centros de mayores las medidas necesarias para adaptar sus instalaciones a las nuevas normativas, consiguiendo un mayor grado de seguridad y accesibilidad en beneficio de los mayores”.

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos