No Firmes

¡No Firmes¡

Carta de la empresa municipal de la vivienda
Este es un aviso muy importante: si recibes una carta de la Empresa Municipal de la Vivienda comunicándote que tu contrato ha vencido e invitándote a firmar uno nuevo, NO FIRMES. En dicha carta aparece la siguiente parrafada: “Por medio de la presente, ponemos en su conocimiento la voluntad de la EMVS de formalizar un nuevo contrato de arrendamiento sobre la vivienda en la que reside actualmente, sita en la calle tal, cuando se produzca, el próximo día tal, el vencimiento del vigente contrato suscrito con Vd. en fecha tal”. Por lo que se ve, encima hay que estarles agradecidos a estos señores por “preocuparse” tanto de nosotros.
Pues bien: tu contrato, regido por el decreto 100/1986, no ha vencido, sigue vigente. Por tanto, NO FIRMES, no renuncies a tus legítimos derechos. Al final de esa carta, la EMVS lanza una “sutil” amenaza con la intención de atemorizar y provocar que los vecinos vayan corriendo a firmar el nuevo contrato. La amenaza en cuestión es esta: “De no atender a lo requerido en el plazo indicado, se considerará que no está interesado en el arrendamiento ofrecido y se encontrará ocupando la vivienda sin título, derivándose de ello las consecuencias que en derecho procedan”. No te dejes asustar, no cedas a sus presiones. Insistimos: el contrato actual sigue en vigor, es estupendo, protege al inquilino y no es posible romperlo solo porque la EMVS quiera. ¡No te pueden obligar a firmar el contrato que les conviene a ellos!
Así que, en cuanto recibas la carta, ponte rápidamente en contacto con nosotros, sin tiempo que perder. Hazlo a través de las asociaciones vecinales o por correo electrónico: yonomevoy@hotmail.es

ASOCIACIÓN ¡YO NO ME VOY!

 


  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos