Este año en Carabanchel nos quedamos sin piscinas

 

Las piscinas de Carabanchel, San Blas y Villa de Vallecas permanecerán cerradas durante este verano. Los vecinos de tres distritos de la capital se quedarán este año sin piscina porque estas permanecerán cerradas todo el verano por obras.

Redacción

La intención de dichas obras es mejorar la infraestructura, ya que según se indica desde el Ayuntamiento, las piscinas se encontraban en muy malas condiciones. Las obras afectan además a todo el polideportivo, no solo a las piscinas, por lo que los plazos en que se han realizado van más allá del verano.

Javier Odriozola, director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, ha explicado que "la realización de tantas obras en tan poco tiempo ha venido determinado por el abandono y la antigüedad de las piscinas y de los vestuarios".

Por ello muchos vecinos van a tener que trasladarse a otros lugares para darse un buen baño. Las piscinas que más “cerca” se encuentran del barrio son la piscina Moscardó, en el distrito de Usera, Centro Deportivo Municipal Peñuelas, situado en Arganzuela y el  Centro Deportivo Municipal Casa de Campo. No obstante en este enlace os dejamos otros planes que se pueden hacer en el barrio ¡y que son muy refrescantes!

 

https://www.avocesdecarabanchel.es/que-hacer-en-carabanchel-este-verano/

  Votar:  
Resultado:0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos
  0 votos