CONVERTIR EL YACIMIENTO DE CARABANCHEL EN BIEN DE INTERÉS DE CULTURAL

El Yacimiento de Carabanchel y los terrenos de la Antigua Carcel convertidos en Bien de Interes Cultural. Ese es el objetivo del Colegio de Arqueólogos de Madrid, quién ha convocado un grupo de trabajo para reunir  documentación e información sobre el yacimiento. En el grupo de trabajo podrán participar, previa inscripción, todas aquellas personas, colegiadas o no, que dispongan de información acerca del yacimiento. Para inscribirse será preciso enviar un correo electrónico a info.arqueologia@cdlmadrid.org antes del 11 de octubre de 2019.

Se convocará la primera reunión informativa una vez que se reciban propuestas para ser miembro del grupo de trabajo. Las reuniones del grupo de trabajo, como norma general, y salvo circunstancias excepcionales, tendrán lugar en la sede del CDL de Madrid, Fuencarral, 101 – 3 (Metros Bilbao y Tribunal).

Previo a este proceso, el 19 de septiembre, Carabanchel Historia y Patrimonio y el Colegio de Arqueólogos de Madrid organizaron una jornada de difusión, “Yacimiento de Carabanchel: Patrimonio en riesgo” sobre el Yacimiento arqueológico de Eugenia de Montijo. 

 


  Votar:  
Resultado:5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos
  2 votos

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*